Home › Empresas

Empresas

El PCUV incorpora en la actualidad a más de setenta empresas, principalmente de los sectores TIC y Biotecnología, que trabajan en un ambiente de sinergias con el entorno académico y que, cada vez con más frecuencia, confluyen en la generación de nuevas iniciativas para el enriquecimiento del sistema productivo. Las energías renovables, la nanotecnología y los servicios avanzados, entre otros, son también sectores presentes en el parque.
 

ver todas las empresas

  • TIC
    TIC

    Con un 40% de sus empresas en este campo, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conforman el área empresarial más representativa del parque.

    ver empresas
  • Biotecnología
    Biotecnología

    La Biotecnología es un sector emergente en la Comunidad Valenciana y una apuesta de futuro para el Parc Científic. Sus empresas son ya un referente internacional.

    ver empresas
  • Servicios Avanzados
    Servicios Avanzados

    Agrupa a empresas innovadoras de sectores diversos; desde consultorías o proyectos de ingeniería y teleco, hasta firmas relacionadas con las áreas de sociales y humanidades.

    ver empresas
  • Energía y Medio Ambiente
    Energía y Medio Ambiente

    Las Energías renovables y el Medio ambiente suponen otro sector emergente cuya representación en el Parc Científic de la Universitat de València es cada día mayor.

    ver empresas
  • Materiales y Nanotecnología
    Materiales y Nanotecnología

    El área de Materiales y Nanotecnología supone uno de los grandes valores del PCUV, tanto por el perfil de sus empresas como por las perspectivas de futuro de ambos sectores.

    ver empresas