Homeservicios› Formación

Formación

Masters, prácticas, universidad-empresa

La Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT) trabaja para estrechar los vínculos entre la Universitat de València y su entorno socioeconómico.

Los principales ámbitos de actuación de ADEIT son:

  • Formación, especialización y reciclaje de titulados universitarios y profesionales: Gestión de cursos de postgrado (másters, diplomas y certificados) de todas las áreas de conocimiento y con numerosa participación de empresas y entidades públicas y privadas.
  • Formación on line a través de la plataforma del Aula Virtual, por medio de la que se ofrecen cursos y seminarios de todas las áreas de conocimiento a través de Internet.
  • Formación continua y organización de congresos, seminarios, jornadas y conferencias. 
  • Prácticas de estudiantes universitarios: Gestión de las prácticas (integradas, voluntarias y de postgrado) de todos los estudiantes de la Universitat de València en empresas españolas.
  • Becas Leonardo da Vinci a través de las que los titulados realizan prácticas en empresas de cualquier país de la Unión Europea con una bolsa económica confinanciada por Bancaja.
  • Bolsa de empleo, dirigida a titulados Universitarios de la Universitat de València, especialmente a aquéllos que han cursado estudios de postgrado de especialización en la Universitat de València o han realizado una beca Leonardo da Vinci. A través de este servicio, se colabora con los empleadores preseleccionando a los candidatos más adecuados a cada perfil para sus ofertas de empleo de ámbito local o nacional.