PULPO

(Servicios Avanzados)

Presentación

Pulpo Software S.L., es una empresa de base tecnológica que ha digitalizado el mercado de los servicios a partir de un marketplace global orientado al intercambio de todo tipo de servicios. Esto lo ha conseguido desarrollando una aplicación colaborativa que conecta a los usuarios que requieren un servicio con profesionales que se ofrecen a realizar dicho servicio. La plataforma contempla hasta 710 tipos de trabajo diferentes, donde cada profesional puede seleccionar hasta 30 al mismo tiempo.

Paralelamente, a través de dicha plataforma, la compañía busca terminar con la oferta analógica de los servicios, así como eliminar el misplacement en otras apps, como Wallapop®, y evitar la hipersegmentación, donde encontramos una aplicación distinta para cada tipo de tarea. Pulpo crea un espacio donde los profesionales pueden optimizar su presencia digital.

 

La información contenida en esta ficha de empresa ha sido facilitada por la propia compañía y la Fundació Parc Científic Universitat de València no se hace responsable de su contenido.

PULPO

Información de contacto

info@pulpoapp.com