FRENETIC

(Industrial, Materials i Nanotecnologia)

Presentació

SP Control Technologies, S.L., conocida comercialmente como Frenetic, es una empresa que surge en 2015 durante los estudios de Doctorado en el Centro de Electrónica Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid del socio fundador, José María Molina.

Frenetic lleva a cabo actividades de desarrollo de tecnologías tanto de software como de hardware para implementar técnicas avanzadas, como la Inteligencia Artificial, aplicadas a la electrónica de potencia, concretamente en los componentes magnéticos de alta frecuencia.

La empresa tiene como objetivo revolucionar el mundo de los magnéticos con su tecnología, mediante la cual les es posible optimizar el diseño de transformadores e inductores, construir y testear muestras en su laboratorio y ofrecer las mejores soluciones de fabricación para sus clientes, con el fin de asegurar que se respeten tanto los plazos como la calidad del producto.

 

La información contenida en esta ficha de empresa ha sido facilitada por la propia compañía y la Fundació Parc Científic Universitat de València no se hace responsable de su contenido.

FRENETIC

Oferta tecnològica

Especificacions tècniques

Software basado en Inteligencia Artificial y cloud computing para optimización del proceso de diseño de componentes magnéticos de alta frecuencia.

Beneficis de la tecnologia

ASPECTOS INNOVADORES

Frenetic es una empresa de electrónica de potencia que ofrece la posibilidad de reducir el tiempo de introducción en el mercado y el coste de los cargadores y de los convertidores de potencia mediante el uso de tecnología avanzada, como la inteligencia artificial y el cloud computing, para el diseño y la fabricación de transformadores e inductores.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Frenetic reduce el tiempo de obtención del diseño de un componente magnético y conecta a los clientes con los fabricantes, disminuyendo el plazo de entrega de una muestra en un 90% y el coste del componente final en un 12%.

La empresa cuenta con un equipo técnico multidisciplinar formado por ingenieros, matemáticos y programadores, con un gran know-how y habilidades para resolver todos los problemas que surgen en la cadena de suministro de los componentes magnéticos: diseño, muestreo, tests HW y producción en masa.

Aplicacions de la tecnologia

La tecnología de Frenetic tiene diversas aplicaciones, entre ellas:  

  • Semiconductores (proyectos VE)
  • Cargadores de VE
Sectors cap als que es dirigeix

Las industrias y verticales en las que se centra Frenetic son las siguientes:

  • Automoción
  • Defensa y espacio
  • Universidades
  • Fabricantes de magnéticos

Informació de contacte

Azahara Arce García Executive Assistant to CEO Dr José María Molina García valenciaoffice@frenetic.aiTelèfon mòbil: +34 91 529 60 07
http://www.frenetic.ai/