PCUV

actualidad

Proiser desarrolla un sistema de conservación de muestras de semen que mejora el análisis de calidad espermática en peces

Proiser desarrolla un sistema de conservación de muestras de semen que mejora el análisis de calidad espermática en peces

La biotecnológica Proiser R+D, ubicada en el Parc Científic, ha desarrollado un nuevo sistema de refrigeración seminal de peces que supera uno de los hándicaps de la investigación en este campo: la engorrosa necesidad de manipulación de las muestras a una temperatura de análisis bajo. El desarrollo se encuentra en proceso de adaptación al estudio para la reproducción de peces de agua dulce en peligro de extinción, y se enmarca en el Programa IMPRESS- Marie Sklodowska-Curie de Horizonte 2020.

Leer más
vídeos
ver todos los vídeos
testimonios
  • Daniel Ramón 2

    Daniel Ramón
    Consejero Delegado de Biópolis

    "Necesitamos detectar a los jóvenes talentos y la mejor manera de hacerlo es acercándonos a un campus universitario".

  • Ángela Pérez

    Ángela Pérez
    Gerente del Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN)

    Nuestra ubicación en el Parc nos facilita la colaboración con la Universitat y otras instituciones y constituye un enclave empresarial inmejorable para empresas biotecnológicas.

  • Coronado 2

    Eugenio Coronado
    Director del Instituto de Ciencia Molecular de la Universitat de València

    “El contacto con las empresas nos permite conocer las necesidades reales de la sociedad en los campos a los que se dirige nuestra investigación más aplicada, es decir, en electrónica, energías y biomedicina”.

ver todos los testimonios

patronos fundadores:

miembro de:

con la colaboración de: