Desde la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) te informamos que Cámara Valencia lanza Lab 3040, una iniciativa estratégica junto a Cámara Barcelona que conecta corporaciones, startups, pymes, universidades, aceleradoras y centros tecnológicos para resolver los grandes desafíos del futuro.
Esta convocatoria va dirigida a startups y pymes tecnológicas con soluciones de alto TRL (mínimo viable probado) que puedan afrontar 9 retos planteados por grandes corporaciones:
- Reto 1: Gestión eficiente del agua en empresas
- Reto 2: Calidad de vida en las ciudades (Liveable City)
- Reto 3: Experiencias de cliente más sostenibles
- Reto 4: Adopción de tecnologías exponenciales
- Reto 5: Reducción de la brecha digital y adaptación de talento
- Reto 6: Reciclaje y valorización de residuos
- Reto 7: Fomento de energías limpias
- Reto 8: Eficiencia en consumo de recursos
- Reto 9: Gestión avanzada de datos (Data Driven Company)
Tienes hasta el 3 de junio para presentar tu propuesta en cada uno de estos retos
Además, los finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en Barcelona a finales de julio ante decisores de primer nivel en el Corporate Day.
¿Quién impulsa esta iniciativa?
Corporaciones líderes como Celsa, Ibercaja, Cofidis, Naturgy, TMB y otros referentes del ecosistema catalán.
Tienes más información de esta convocatoria en la web de Lab 3040.
¡Aprovecha esta oportunidad e impulsa tu empresa!