OBJETIVOS
El objetivo principal de este taller es impulsar la internacionalización de las empresas y potenciar su negocio en el exterior. A través de tres jornadas, cada una de las empresas podrá diseñar su propia hoja de ruta hacia la internacionalización desde su situación concreta de partida, por lo que el taller es de utilidad tanto para aquellas empresas que aún no han exportado, como para aquellas que ya están iniciadas en los mercados exteriores. La primera de las jornadas tendrá lugar el lunes 4 de noviembre bajo el titulo La hoja de ruta de la internacionalización. Estrategia online y offline.
El enfoque es teórico-práctico y de aplicación inmediata. Cada asistente va a poder aplicar los distintos conceptos y modelos estudiados a su situación concreta.
Como novedad, los y las participantes tendrán además la posibilidad de recibir un asesoramiento y acompañamiento personalizado tras cada formación. Para ello, se requiere petición expresa que se hará constar en el formulario de inscripción. Las peticiones se atenderán por riguroso orden de entrada.
PROGRAMA DE LA I JORNADA
09:00h Registro de asistentes
09:15h Presentación
09:30h El punto de partida: el análisis de las capacidades internas de la empresa
11:15h Pausa
11:30h Estrategias de internacionalización
PONENTE
El taller será impartido por Consortia Consultores, consultoría especializada en la internacionalización de empresas, consorcios de exportación y alianzas estratégicas que cuenta con una amplia experiencia, además de ser colaborador de distintas cámaras de comercio y entidades públicas españolas de promoción del comercio exterior.
INSCRIPCIÓN
La jornada es presencial y gratuita. No obstante, las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente rellenando este formulario.
MÁS INFORMACIÓN
Si necesitan información adicional sobre la jornada o quieren resolver alguna duda, contacte con el área de Comunicación y Marketing de la Fundació Parc Científic Universitat de València: comunicacion.pcuv@uv.es / 96 354 38 41.