SEQUENCING MULTIPLEX (SEQPLEXING)

(Biotecnología, Medicina y Salud)

Presentación

Seqplexing pretende dar cobertura a la necesidad de protocolos fiables para la secuenciación de amplicones o genes. Para ello estamos desarrollando soluciones cerradas de fácil uso para clientes que entren dentro de este nuevo mundo. Para ello nuestros protocolos, desarrollando los protocolos, kits y soporte necesario para su fácil uso e implementación en sus propios laboratorios.

Nace con la idea de llevar a cabo la traslación y compartir el conocimiento y la experiencia acumulada y las necesidades observadas por el Servicio de Hematología y Oncología Médica (Hospital Clínico Universitario de Valencia) y la Unidad de Genotipado y Diagnóstico Genético (Fundación Investigación Hospital Clínico de Valencia e Instituto de Investigación Sanitaria Clínico de Valencia (INCLIVA)). Esta Unidad cuenta con una amplia experiencia en el uso de estas técnicas en investigación y su aplicación a estudios clínicos.

 

La información contenida en esta ficha de empresa ha sido facilitada por la propia compañía y la Fundació Parc Científic Universitat de València no se hace responsable de su contenido.

Descargar ficha del Programa de Impulso al Desarrollo Empresarial (PIDE)

Actualidad de la empresa SEQUENCING MULTIPLEX (SEQPLEXING)

Más de 200 muestras de PCR se analizan diariamente en empresas del Parc CientíficLeer más »
La biotecnológica Seqplexing desarrolla kits para detectar la presencia del Sars-CoV-2 en muestras de biobancosLeer más »
Seqplexing y Universitat aplicarán kits de detección rápida de mutaciones genéticas mediante secuenciación de nueva generaciónLeer más »

Información de contacto

info@seqplexing.com