WAY2 ECOMMERCE

(Tecnologías de la Información (TIC))

Presentación

Way2 Ecommerce es una empresa especializada en la creación de portales ecommerce de alto rendimiento. Ofrece conocimientos, consultoría, experiencia y soluciones para que su portal de ventas online triunfe en internet.

Su especialización residen en el desarrollo y programación de soluciones para la plataforma de comercio electrónico Magento y cuentan con certificaciones oficiales Magento que les acreditan como partner de referencia en el sector, capaz de poder llevar a cabo los proyectos más ambiciosos y complejos.

Way2 Ecommerce es su socio ecommerce de referencia para cualquier proyecto de venta online, ya se trate de plataformas Bussiness to Consumer (B2C), Bussiness to Bussines (B2B) o cualquier tipo de intranet que desee realizar para su empresa.

Además, ofrece servicios de valor añadido a sus proyectos como la conexión de su ecommerce con su ERP o CRM. Asimismo, son especialistas en integrar Magento con los principales ERP como Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, SAP Businness One, SAGE, Spyro, Odoo, e incluso cualquier otro tipo de ERP o CRM propio del cliente.

Sus servicios ecommerce también incluyen la formación de la empresa en Magento, la internacionalización de su canal de ventas online, el alojamiento de servidores y la optimización de los procesos internos de la tienda online.

 

La información contenida en esta ficha de empresa ha sido facilitada por la propia compañía y la Fundació Parc Científic Universitat de València no se hace responsable de su contenido.

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas

Way2 Ecommerce es una empresa experta en Magento ecommerce, la plataforma open source líder para la implementación de portales online. Las principales características de Magento que la convierten en líder del sector para la implementación de cualquier modelo de negocio de ventas online son:

  • Diferentes tipos de productos: Magento cuenta con una amplia tipología de productos que pueden ser personalizados de cara a una mejor adaptación al producto final del cliente y la mejora de la experiencia de compra del cliente final.
  • Multiidioma y multimoneda: Permite que un mismo comercio electrónico se presente en diferentes idiomas. También permite una gestión de diferentes monedas por idioma.
  • Impuestos personalizados: En función del país de procedencia del usuario, se aplicarán de forma automática los impuestos correspondientes.
  • Precios: Magento permite la posibilidad de que un producto tenga diferentes precios por sitio web, así como realizar descuentos por grupos de clientes o volumen de ventas o disponer de precios especiales durante periodos de tiempo concretos.
  • Descuentos: Magento permite realizar descuentos automatizados mediante al gestión de reglas internas. Estos descuentos pueden ser automáticos o mediante la gestión de cupones descuentos que genera la propia plataforma de comercio electrónico.
  • Pedidos: La plataforma maneja diferentes estados del pedido y envía al comprador un email cada vez que cambia el estado del pedido. Esta información será accesible desde el panel del usuario y el backoffice de la tienda online.
  • Procesos de pago y métodos de envío: Magento soporta diferentes método de pago como Paypal, TPV bancario, transferencia, contrareembolso así como gastos de envíos estándares de las principales compañías de transporte basados en el peso del pedido y el destino. Además está preparado para gastos de envío gratuitos a partir de cierto importe.
  • Integración con Google Analytics.
  • Gestión de clientes.
  • SEO friendly: Magento dispone de una alta configuración y adaptación de serie para optimizar el posicionamiento de su ecommerce en los principales motores de búsqueda.
  • Boletín de noticias

 

Beneficios de la tecnología

La amplia experiencia de Way2 Ecommerce en el sector de las ventas online en general, y en Magento en particular, le aseguran que su canal de ventas online disponga tanto de las funcionalidades de Magento, como cualquier otra personalización que dicha plataforma de comercio electrónico requiera para adaptarse a sus necesidades de negocio particulares. El valor añadido que ofrece Way2 Ecommerce para impulsar su negocio online reside en el amplio conocimiento de la plataforma, conseguido, tanto por la gran cantidad de proyectos realizados con éxito como por las certificaciones oficiales en Magento. La unión Way2 Ecommerce y Magento proporciona una ventaja estratégica, competitiva y tecnológica frente a su competencia al ser capaz de llevar a la práctica en el menor tiempo posible cualquier funcionalidad y nuevo reto que su canal de ventas online necesite.

Las principales ventajas de implementar su portal de venta online con Way2 Ecommerce son:

  • Disponer de una plataforma de comercio electrónico líder en el mercado con la posibilidad optimizar los canales de ventas online de nuestros clientes.
  • Incrementar las ventas de la compañía mediante un ecommerce de calidad.
  • Posicionarse en los principales motores de búsqueda aprovechando este nuevo canal de ventas que nos hará ampliar nuestro target objetivo.
  • Aumentar la confianza de los compradores en la marca utilizando la tienda online como portal de comunicación entre nuestros clientes y seguidores.
  • Potenciar la fidelización y satisfacción del cliente a través de una experiencia de compra única y un servicio de calidad.
Aplicaciones de la tecnología

Way2 Ecommerce ha realizado gran variedad de proyectos de venta online empleando Magento como plataforma de comercio electrónico. A grandes rasgos, las principales aplicaciones de Magento son:

  • Desarrollo de portales de comercio electrónico B2C; es decir, ecommerce Bussiness to Consumer, cuando tenemos un catálogo de productos que queremos vender al consumidor final, Magento ofrece una plataforma y tecnología excelente para la implementación de nuestra tienda online.
  • Desarrollo de portales de comercio electrónico B2B (Bussiness to Bussiness). En este caso, sus productos van dirigidos a un cliente profesional. Estos portales suelen contar con personalizaciones específicas para este modelo de negocios como pueden ser precio por clientes, multi almacén, diferentes formas de pago, límite de crédito, etc.
  • Desarrollo de marketplaces.
  • Desarrollo de intranets privadas para comerciales de la empresa, donde cada comercial tiene un acceso privado y puede realizar presupuestos a los clientes finales de la compañía.
Sectores a los que se dirige
  • Cualquier empresa que quiera disponer de una plataforma de ventas online de sus productos o servicios independientemente de su sector o del cliente final al que esté dirigido puede beneficiarse de los servicios de comercio electrónico ofrecidos por Way2 Ecommerce.
  • Por otro lado, si ya dispone de dicho canal de ventas online para tu nicho de mercado, pero no cree que esté obteniendo los resultados que esperaba, el equipo de Way2 Ecommerce te ayudará a localizar los cuellos de botella de tu modelo de negocio y a reenfocar el proyecto para obtener los mejores resultados.

 

Información de contacto

Jose Vicente RiberaCEOinfo@way2ecommerce.comTeléfono Fijo: (+34) 960 60 19 92
https://way2ecommerce.com