Aspectos innovadores:
El campo de la biocosmética se encuentra en constante cambio, donde las innovaciones biotecnológicas son una parte fundamental de los nuevos productos que salen al mercado. Sin embargo, el tratamiento de la piel como órgano repleto de sistemas (neurosensorial, inmunitario…) así como de poblaciones de microorganismos (microbioma) está en vía de desarrollo.
A diferencia de este enfoque tradicional, que se centran en reparar los síntomas de la piel, nuestros productos se basan en formulaciones únicas, para todas las necesidades, edades y condiciones, con un alto contenido en microorganismos pre/pro/postbióticos, que son capaces de aumentar las poblaciones de la microbiota comensal y disminuir los patógenos, aportando metabolitos necesarios para un correcto funcionamiento de la piel.
Ventajas competitivas:
- Mejoras visibles sobre la piel en pocos días, sobre todo tipo de pieles, edades, imperfecciones o afecciones cutáneas.
- Formulaciones con un alto contenido de ingredientes pre/pro/postbióticos y moduladores, así como mayor porcentaje de concentración de hidrolatos y extractos (sustituyendo el agua purificada)
- Productos certificados BIO, VEGAN y NAT por la ACENE (Agencia de Certificación de Cosmética Ecológica, Natural y Vegana).
- Dermatológicamente testadas en personas con pieles atópicas