Su misión se alinea con uno de los grandes desafíos de la industria global y la transición energética: reducir significativamente los altos costes de producción actuales del hidrógeno verde para competir y desplazar a los combustibles fósiles en sectores e industrias difíciles de electrificar: industrias pesadas, refinerías, fertilizantes, transporte aéreo y marítimo, etc.
Sus catalizadores y electrodos patentados de alto rendimiento reducen en gran medida el consumo de energía de los electrolizadores (reduciendo el opex) y aumentan las densidades de corriente (menor capex), de forma que sea más competitivo.
Sus novedosos materiales sin derivados del platino (PGMs) ofrecen el mejor rendimiento a los electrolizadores, al permitir un menor consumo de energía, mayores densidades de corriente y una estabilidad y durabilidad superiores, lo que revoluciona la producción eficiente de hidrógeno verde.
Sus electrodos combinan un nivel de rendimiento actualmente disponible solo a escala de laboratorio con la posibilidad de suministro a escala industrial y en formatos adaptados a las necesidades del cliente.